Nutriologos · 14. mayo 2018
¿Cuál es la diferencia entre trotar y correr? En términos sencillos, es la velocidad y la técnica. El trotar es caminar rápido y simular con las manos y pies el efecto de una carrera.
Nutriologos · 08. mayo 2018
Tengo la oportunidad de conocer diversos casos de niños con Trastorno de Déficit de Atención, y me he dado cuenta varios puntos importantes en la alimentación y formación de hábitos alimentarios. Este artículo esta dedicado a las mamás que tienen un niño con déficit de atención, espero que los tips les ayuden.

09. abril 2018
Los aminoácidos de cadena ramificada o BCAA por sus siglas en inglés son la leucina, isoleucina y valina. Se utilizan mucho en el deporte para construir proteínas y en programas post-entrenamientos para coadyuvar en la formación de masa muscular, y en algunos casos como ayuda ergogénica en el aumento del rendimiento del atleta
Entrenadores · 15. enero 2018
Con la Planificación del entrenamiento se cumplen los objetivos planteados, que pueden ser a corto plazo (que va desde 3 a 4 meses) y periodos más largos, (desde 1 hasta 4 años).

Nutriologos · 08. enero 2018
Un cambio en el Ph de tu cuerpu puede tener un efecto profundo en las funciones del organismo
Nutriologos · 05. enero 2018
Actualmente, el sobrepeso y la obesidad constituyen un serio problema de salud pública en nuestro país. La encuesta nacional de Nutrición muestra que uno de cada cinco niños en edad escolar padece dichas enfermedades.

Nutriologos · 03. enero 2018
Escucha una de las tantas entrevistas que ha tenido el nutriólogo Israel Padilla
Nutriologos · 02. enero 2018
Inicia el 2018 con una alimentación saludable, revisa mi artículo y encuentra los mejores tips

20. noviembre 2017
La actividad física mal ejecutada o mal planeada puede aumentar el riesgo de lesiones, de las más comunes: musculares, tendones y ligamentos, y/o complicaciones cardiorrespiratorias, así como propiciar experiencias innecesarias de dolor y cansancio. Este riesgo es mayor en personas que no han realizado ejercicio.
14. octubre 2017
Los fisioterapeutas tratamos a personas que se están recuperando de daños físicos y a aquellas que buscan un alivio al dolor causado por problemas físicos agudos y crónicos; lesiones deportivas, alteraciones durante el crecimiento en los niños e incluso dolor generado por estrés. La Fisioterapia es una disciplina de la Salud que ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica; frecuentemente se relaciona la Fisioterapia o a los Fisioterapeutas con el masaje, pero nuestra capacidad...

Mostrar más