26. junio 2019
El vinagre es difícil de tragar y puede ocasionar que quien lo consuma se atragante, lo que podría llevar vinagre a los pulmones, causando una posible neumonía. Además el ácido deteriora los dientes. Estudios han reportado una mayor sensación de saciedad en los consumidores de vinagre pero se atribuye este efecto a la náusea ocasionada por beber el líquido. Después de ingerir el vinagre, dejan de consumir alimentos, por el sabor ácido que les queda en el paladar ¡Es por eso la perdida de peso!
20. junio 2019
Es importante tener clara una cosa: No se puede eliminar grasa localizada. Por lo menos de forma aislada. Si de verdad quieres perder esa grasa localizada en abdomen y cintura, tendrás que iniciar una nueva rutina de vida saludable que conlleva la pérdida de grasa general a partir de dieta y actividad física. En FNA te presentamos una serie de ejercicios muy sencilla para realizar a diario y comenzar a tonificar: **20 repeticiones de cada uno **2 minutos de descanso entre set y set

01. junio 2019
Cuando se realiza un ejercicio cardiovascular moderado en el que el ritmo cardíaco (pulsaciones por minuto) está entre el 60 y 70 % de nuestras pulsaciones máximas, es cuando más cantidad de grasa se quema. ¿CÓMO CALCULAR EL RITMO CARDIACO MÁXIMO? FC máxima = 220 – edad Luego, el resultado se multiplica por 0.6 (para calcular el 60%) O por 0 .7 (para calcular 70%) Si quieres conocer más, agenda tu cita con el nutriólogo Israel Padilla https://www.fitnessnutritionagency.com.mx/citas/
Recetas saludables · 24. mayo 2019
Fácil, rico y saludable

Nutriologos · 23. mayo 2019
Hidratarte con agua fría puede ser peligroso, debido a los cambios bruscos de temperatura a nivel corporal, que pueden provocar HIDROCUCIÓN (corte de digestión). Se produce porque el agua fría al entrar en contacto con el cuerpo que está caliente, puede producir una alteración del ritmo cardíaco haciendo que disminuyan las pulsaciones y hasta pueda llegar a provocar un paro cardíaco. En FNA te recomendamos Consumirla a Tº ambiente en pequeños y constantes sorbos para garantizar una hidratación
Nutriologos · 16. mayo 2019
El peso ideal es un rango en kilos recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) el cual sugiere, de acuerdo a la estatura y contextura de la persona, el peso que aproximadamente debe tener una persona El peso ideal permite a la persona tener un buen nivel de energía, vitalidad y buena condición física.

Nutriologos · 13. mayo 2019
Durante y después de la menopausia se produce una rápida pérdida de masa ósea y muscular. Este proceso natural genera la pérdida de masa ósea y aumenta el riesgo de fracturas, así como de enfermedades cardiovasculares. Asimismo, la mujer tiende a mostrar crecimiento en la cantidad de tejido adiposo, en los niveles de colesterol y puede presentar trastornos psicofísicos.
Nutriologos · 18. abril 2019
Es importante romper el ayuno nocturno con alimentos nutritivos que te brinden fibra, vitaminas, minerales, y proteínas.

Recetas saludables · 07. abril 2019
Una combinación deliciosa entre verduras, fruta y carne roja
Recetas saludables · 07. abril 2019
Una excelente opción en temporada de calor, fuente de proteína y vitamina C

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