20. agosto 2019
La cafeína tiene un efecto directo, ya que es una sustancia fácilmente y rápidamente asimilable por el organismo. Este hecho hace que se produzca un efecto estimulante en las contracciones musculares, lo que ayuda a mejorar el rendimiento de los mismos. La acción de la cafeína se apreciará más en rutinas de alta intensidad y que requieren de una dilatación en el tiempo, es decir, para actividades que duran más tiempo de lo habitual
17. agosto 2019
Desayuno fácil y rápido de preparar #Rico_en_proteína ¡Pruebalo!

16. agosto 2019
La glutamina ayuda a la recuperación y al aumento muscular, ya que aumenta en gran medida el volumen y la oxigenación celular. Mejora el rendimiento al reducir la fatiga, debido a la disminución de la acidosis durante el ejercicio
11. agosto 2019
El óxido nítrico es un vasodilatador encargado de dilatar las células musculares haciendo que los músculos reciban más nutrientes mientras se entrena, logrando así, tener mucha mayor vitalidad a la hora de realizar los entrenamientos, además de conseguir una mejor recuperación muscular.

29. julio 2019
Recetas saludables · 19. julio 2019
Rica colación, fácil de preparar ¡Pruébala!

Recetas saludables · 18. julio 2019
Excelente opción energética para maratonistas o aquellos que desean incrementar volumen.
17. julio 2019
No te dejes engañar por las campañas publicitarias o mitos que prometen que con sólo tomar agua bajarás de peso rápidamente y lograrás la figura que siempre deseaste. No hay evidencia científica que indique el agua diluya la grasa. Sin embargo, es importante para los procesos digestivos y en general, de todo el cuerpo.También es cierto que muchas veces creemos que tenemos hambre, cuando en realidad es sed. TOMA AGUA PARA HIDRATARTE #Haz_tu_cita https://www.fitnessnutritionagency.com.mx/citas/

Nutriologos · 06. julio 2019
Se creía que necesitábamos comer muchas veces al día para mantener vivo el metabolismo.
05. julio 2019
Ningún alimento tiene la capacidad de engordar por sí mismo. El aumento de peso se produce cuando consumimos más energía de la que necesitamos. El pan integral y el pan blanco aportan las mismas calorías. El pan integral contiene fibra insoluble, que ayuda a regular el tránsito intestinal. La corteza (orillita) se deshidrata con el horneado, mientras que el migajón mantiene más cantidad de agua, de ahí su aspecto esponjoso. Pero en igualdad de peso tienene mas calorias la corteza que la miga.

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