Recetas saludables · 13. agosto 2018
Sabias que los antioxidantes ayudan a la recuperación muscular y ha mantener una piel joven y fresca.
Recetas saludables · 05. agosto 2018
La granada es un fruto de temporada y muy consumido en México ¿Sabías que contiene potasio, vitamina C y vitamina K?

Recetas saludables · 05. agosto 2018
El aguacate contiene aceites esenciales y vitamina E, el jitomate aporta licopeno, esencial para prevenir el cáncer y el queso aporta proteínas y calcio.
Recetas saludables · 03. agosto 2018
Las espinacas aportan hierro, la fresa vitamina C y el queso panela proteínas y calcio. Excelente ensalada para niños y adolescentes.

Nutriologos · 22. julio 2018
La granada es un fruto de temporada y muy consumido en México.
Nutriologos · 25. junio 2018
Actualmente la tecnología ha facilitado la vida para las personas que inician un estilo de vida saludable. Hay aplicaciones que te brindan entrenamiento físico, planes de alimentación, tips para lograr hábitos saludables y recordatorios para tus colaciones. Algunos pacientes me muestran sus avances en rendimiento físico mediante aplicaciones digitales y entre colegas surge la duda si son útiles o no.

Nutriologos · 14. mayo 2018
¿Cuál es la diferencia entre trotar y correr? En términos sencillos, es la velocidad y la técnica. El trotar es caminar rápido y simular con las manos y pies el efecto de una carrera.
Nutriologos · 08. mayo 2018
Tengo la oportunidad de conocer diversos casos de niños con Trastorno de Déficit de Atención, y me he dado cuenta varios puntos importantes en la alimentación y formación de hábitos alimentarios. Este artículo esta dedicado a las mamás que tienen un niño con déficit de atención, espero que los tips les ayuden.

09. abril 2018
Los aminoácidos de cadena ramificada o BCAA por sus siglas en inglés son la leucina, isoleucina y valina. Se utilizan mucho en el deporte para construir proteínas y en programas post-entrenamientos para coadyuvar en la formación de masa muscular, y en algunos casos como ayuda ergogénica en el aumento del rendimiento del atleta
Entrenadores · 15. enero 2018
Con la Planificación del entrenamiento se cumplen los objetivos planteados, que pueden ser a corto plazo (que va desde 3 a 4 meses) y periodos más largos, (desde 1 hasta 4 años).

Mostrar más