Soy Licenciado en Nutrición y desde hace 15 años me he enfocado en la nutrición en la actividad física, ejercicio y deporte. Me encanta ayudar a mis pacientes en disminuir grasa corporal, aumentar masa muscular y mejorar su rendimiento deportivo.

Servicios

Te ayudo en mejorar rendimiento, disminuir grasa corporal y te apoyo en el aumento de masa muscular.

 

En la consulta te brindo un análisis de composición corporal (grasa vs músculo), plan de alimentación personalizado y guía de entrenamiento para el logro de objetivos.

 

El nutriólogo Israel trabaja con entrenadores personales para el logro de tus objetivos. 

 

Nutriólogo en Querétaro 

 


Asiste a tus entrenamientos

Fuerza-resistencia

El jueves 15 de febrero el nutriólogo Israel y el Entrenador Alejandro Olvera tendrán una sesión de entrenamiento de fuerza-resistencia. Da click en el botón comprar ahora y aparta tu lugar. Costo $200

Cardiovascular

El Jueves 22 de febrero el nutriólogo Israel y el Entrenador Eduardo Tello tendrán una sesión de entrenamiento cardiovascular y manejo de frecuencia cardiaca para la reducción de grasa corporal. Da click en el botón comprar ahora y aparta tu lugar. Costo: $200. 



Producto del mes

Logen

Colageno hidrolizado coadyuva en la nutrición del cabello, piel, uñas, articulaciones y rejuvenecimiento celular. Los pacientes que han tomado el producto refieren fortalecimiento en tejidos,  cabello, uñas y firmeza en la piel.

MX$426.72

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días