· 

¿Quién baja más rápido la grasa corporal? ¿Hombres o mujeres?

Desde hace años se viene confirmando la percepción popular de que los hombres adelgazan más rápido que las mujeres. Es decir: siguiendo la misma dieta durante la misma cantidad de tiempo, ellos bajan de peso más rápido.

 

Sin embargo, mi experiencia en el consultorio me ha dado diversas sorpresas:

 

a) Masa muscular. Antes de pensar en cuestión de genero, el paciente que tenga más masa muscular tendrá mejor resultado en su disminución de grasa corporal. Por lo mismo, es importante realizar ejercicios de fuerza y mantener un consumo proteico adecuado.

 

b) Disciplina. Seguir a pie de la letra las indicaciones del nutriólogo o del entrenador personal es la clave para lograr los resultados que buscas. Actualmente me he encontrado pacientes disciplinados, tanto hombres como mujeres.

 

c) Mayor peso más disminución.  Las personas que pesan arriba de 100kg es normal que los primeros días del plan de ejercicio y de alimentación disminuyan gran proporción de grasa, posteriormente el cuerpo se estabiliza, no te asustes ni te deprimas, continua con tu disciplina y las indicaciones de los expertos. 

 

 

Olvídate de las etiquetas, hombres y mujeres pueden lograr los resultados que buscan. Nosotros te ayudamos a disminuir tu porcentaje de grasa y mantenerte en peso saludable

 

#Yo_soy_FNA  #Experiencia  #Calidad  #Resultados

 

#Haz_tu_cita