COMER FUERA DE CASA Y NO SUBIR DE PESO
Cuando uno no tiene tiempo de preparar comida en casa, cuando trabaja y no sabe que comer y quiere seguir su plan de alimentación, por eso importante que empecemos a ver qué y cómo podemos hacerle para no perder nuestro objetivo.
Mantener una comida saludable fuera del entorno hogareño pareciera, para muchos, algo difícil de conseguir; considerando que se vive a un ritmo acelerado que obliga estar fuera de casa: trabajo, escuela y compromisos sociales.
No salgas de casa con el estómago vacío. Aunque parezca una contradicción, comer una pieza de fruta o una hortaliza antes de llegar al restaurante, al trabajo te va a ayudar a controlarte y elegir los platos menos calóricos. Cuando tienes mucha hambre, es más fácil perder el control.
Evita los fritos, los rebozados y el pan. Si vas algún supermercado, restaurante, evitar consumir estos alimentos que a lo mejor pueden saciarte por un tiempo pero después sentirás la necesidad de comer más. Aprovecha las frutas y verduras de temporada. Aprovecha para pedir verduras a la plancha o en ensalada con un toque de aceite de oliva. Como postre, nada mejor que una fruta. Aunque si ya estás saciado con lo que has comido previamente, ¿por qué no la guardas para cuando tengas hambre entre horas?
Aprende a conocer las porciones que debes comer. Saber cómo juzgar una porción te puede ayudar a mantener el objetivo. Disfruta el motivo principal de la comida es disfrutar lo que estás comiendo sin sentirte mal por hacerlo, que sientas cada sabor y olor diferente y dejando que la sensación de saciedad llegue antes de que comas más de lo que deberías.
#Haz_tu_cita
Escribir comentario