¡NO salgas sin desayunar!

·         Mejora el rendimiento intelectual, ya que constituye la fuente de energía que el cerebro necesita después de una noche de ayuno.

·         Contribuye una correcta alimentación en general, ya que quienes desayunan suelen llevar a cabo el resto de las comidas del día y de una forma equilibrada.

·         Favorece a perder peso, pues las investigaciones han asociado el desayuno a un menor porcentaje de grasa corporal y un menor IMC.

·         Activa el metabolismo tras las horas nocturnas, donde el cuerpo disminuye su ritmo para funcionar sin nutrientes por al menos 8 horas.

·         Reduce la ansiedad por comer, disminuyendo así,  la ingesta de bocadillos poco saludables y ayuda a llegar al almuerzo con menos hambre.

·         Mejora el rendimiento físico, ya que el cuerpo ha recibido la energía necesaria para poder moverse sin dificultades

·         Previene alteraciones en el organismo tales como hipoglucemias e hipotensión.

·         Aporta nutrientes necesarios para que el organismo funcione correctamente, siempre y cuando el desayuno se componga de de hidratos, proteínas y grasas.

·         Mejora el estado de ánimo, ya que éste también depende de la energía y los nutrientes con que cuenta el organismo.

·         Constituye un buen momento para compartir en familia/pareja, tomarse un pequeño tiempo para juntos y al mismo tiempo enseñamos buenos hábitos alimentarios a nuestros seres queridos.

En FNA te compartimos varias opciones de desayuno, solo da click en el siguiente link

 

Recetas

https://www.fitnessnutritionagency.com.mx/recetas

 

Haz tu cita

 

https://www.fitnessnutritionagency.com.mx/citas

Escribir comentario

Comentarios: 0