Alimentos ideales para un desayuno saludable

La primer comida del día es la más importante. Ya que el desayuno nos despierta el cerebro, nos endulza la mañana y nos carga de energía. En FNA te compartimos los alimentos que no pueden faltar en tu casa para que consigas un desayuno completo y saludable.

·    Avena. Es una gran fuente de hidratos de carbono de absorción lenta, con lo que no tendrás un bajón de azúcar a media mañana. Cósela con agua o leche y añádele fruta, frutos secos, miel…

·    Huevos consumir huevos en el desayuno ayuda a ingerir menos calorías en el día. ¿El motivo? Proporcionan proteínas que hacen que estemos llenos más tiempo.

·    Pan. El pan es una gran manera de introducir hidratos de carbono en el desayuno. Elige el pan tradicional mejor que el procesado, ya que este tiene más azúcares y grasas. Y el integral mejor que el blanco: sacia durante más tiempo.

·    Fruta. Ricas en vitaminas y fibra, Elige las de temporada

·    Aguacate. Es muy rico en ácido oleico, beneficioso para el corazón. Una forma sencilla de añadirlo a tus desayunos es añadirlo con un tenedor, salpimentarlo y extenderlo sobre una rebanada de pan.

·    Lácteos. Leche, yogur o queso... conseguirás el aporte de calcio.

 

·    Canela. Con la canela podrás dar sabor a los cereales, yogur…, pero sin las calorías del azúcar y sí añadiéndole una gran cantidad de antioxidantes a tu desayuno, entre otros beneficios. También puedes espolvorearlo en el té o el café.

 

##Haz_Tu_Cita

https://www.fitnessnutritionagency.com.mx/citas/

 

Escribir comentario

Comentarios: 0